COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AQUÍ NOS PRESENTAMOS

Ir abajo 
AutorMensaje
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 20:40

Buenas,yo soy J.A.E., ya me conoceis todo@s,unos mas que otros.
Soy de Los Rosales ( Sevilla ),un pueblo de unos 5.000 habitantes aproximadamente.
Aquí os dejo mi mnm por si lo quereis utilizar alguno para lo que sea j.a.espina@hotmail.com
Espero que esto sea una comunidad seria,activa y de buen rollo, y si necesitais algo,sea de esta comunidad u otra en la que particpeis pues me lo podeis decir e intentaré hacer lo que pueda,saludos.
cheers


Última edición por J.A.E. el Miér 12 Mayo 2010 - 21:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 21:24

pues yo soi el forero,soi un gran apasionado del futsal y soi de Burela,Lugo...

yo no uso msn,pero suelo estar x aqui.....y nada,esperemos hacer un buen grupo y poder disfrutar de este "vicio"...


saludos a todos Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 21:46

Pues yo soy Nacho de Valencia capital! 24 años y profesion fisioterapeuta....

me encanta el futbol pero yo he jugado toda mi vida a futbol sala....

a ver si nos animamos a negociar en el foro a partir de junio que eso es lo que hace especial a esta comunidad.....

Soy del Valencia C.F a muerte y villa mi crack preferido!!

un saludooo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 22:06

Buenas, yo soy Fran,soy de Córdoba,de un pueblo llamado Pozoblanco,tengo 28 años y mi equipo es el Real Madrid c.f.,ya me conoceis alguno de este año pasado,que entre un poco mas tarde.
A ver si comenzamos pronto esta temporada,tengo " mono "de fichar ya y preparar a mi equipo para la gloria.
Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 1:22

Hola a todos!

Me llamo David, tengo 25 años y soy Ingeniero agrónomo. Vivo en Valencia Capital (como Nacho Wink) y soy un apasionado del fútbol. Voy a Mestalla todos los partidos, ya que tengo el pase que me costó conseguirlo hace 7 años y nunca más lo soltaré.

En esto de comunio llevo desde el año pasado y he estado en tres comunidades. En la que participé con los nuevos de este año, he quedado penúltimo, pero por mi mala suerte al principio. La segunda vuelta fue algo mejor y fuí campeón de la copa del rey (Jae se acordará =) porque le gané jeje)

Espero pasarlo muy bien este año con vosotros. Si necesitáis algo me podréis encontrar por aquí o mi msn es: davidlatorremarin@gmail.com

Un saludooo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 10:39

Bueno, me llamo Sergio, tengo 26 años, soy de Valencia de Don Juan (Leon) un pueblo tambien de unos 5000 habitantes, en verano duplicamos e incluso triplicamos, que a los asturianos les chifla el pueblo jeje

Espero que hagamos buenos negocios, y que nos lo pasemos bien, que es de lo que se trata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 13:21

Muy buenas a todos lo primero.
Yo me llamo Jorge y soy de Pucela. A mis 27 años he sido socio del Puce los últimos 15 años, y anteriormente también lo fui con mi padre aunque mis recuerdos son mas vagos. Me encanta que el equipo pequeño le moje la oreja al grande, es mi filosofía jeje.
En cuanto a comunio, lo conocí hace 2 años y me enganchó bastante. He tenido la suerte de jugar con JAE en otra comunidad (dnd nos ha arrasado), pero ha estado muy entretenida. Espero dar la talla en ésta, con el nivel de profesionalismo que hay Razz
Suerte a todos, pero sobre todo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 15:52

Aupa gente!

Soy Unai, de San Sebastián, tengo 28 años, pero por lo que veo no soy el más viejuno de todos jajaja. Me gusta mucho el fútbol, pero sobre todo jugarlo, y como algunos de aquí, sobre todo a fútbol sala.

Mi equipo es la Real Sociedad, que por cierto, a ver si subimos este año rabbit y me he cogido el Sporting de Gijón por descarte, visto que ya estaba elegido, por Ociobi Wink

En el comunio llevo con este 2 años, hago una liga con los de mi cuadrilla y he ganado los 2 años, así que cuidadín conmigo jajaja clown y me he sacado una pasta farao

Espero pasarlo bien y aprender de todos, para los que queráis aquí os dejo mi email: unairamone@hotmail.com

Un saludote!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 20:00

hola a todos, lo primero encantado de pertecer a esta comunidad y todo un orgullo, yo soy de colmenar viejo (madrid) un pueblo de unos 70.000 habitantes, soy socio del rayo vallecano de madrid, e cogido el getafe ya que el rayo estaba cogido, y es un equipo pequeño y de madrid, en cuanto a mi profesion soy comercial y creo que soy el mas viejo tengo 31 años.

en el comunio llevo 2 años, el primero solo jugue con mis amigos.

este año e jugado en tres comunidades y una de segunda que entre muy tarde, procedo de la comunidad de unai, alvaro, david, jorge y jae (donde nos a dado una leccion de jugar a comunio) a sido mi primera experiencia como administrador de una liga, mi posicion a sido cuarto pero no descarto conseguir el tercer puesto en detrimento de unai, en las otras dos comunidades en una septimo de 14 equipos y en la otra con mis amigos pues tercero de 10 personas, estoy deseando de que eche a rodar el comunio ya (valla vicio) y en mi tercer año espero ganar alguna de las tres ligas que jugare, ale ya os e soltado mi primer royo, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 20:01

por cierto, os e soltado un royo de la leche y no e puesto mi nombre jajajajaja, me llamo javi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 11:49

Hola a todos, me llamo Miguel y soy de Madrid. He cogido la riendas del Sevilla f.c., para llevarlo en volandas a lo más alto. Espero que haya una liga emocionante y que nos lo pongamos entre todos dificil para que sea divertido. Estoy abierto a grandes pactos entre nuestros clubes, mi política de fichajes no va a ser Florentinesca, usare más un modelo Monchi del Sevilla. Un saludo a todos, y ya nos vemos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 9:24

Hola chicos,me llamo Mario y soy de Madrid.Tengo 31 años y sufro mucho con el Rayo Vallecano,cuando estaba en 1ª era abonado pero entre que no podia ir mucho al campo y las desilusiones que me daban los ca.....,me borre,je,je.Tambien simpatizo por los otros equipos de Madrid(asi tengo mas posibilidades de celebra algo,je,je).En mis años mozos practicaba futbol y futbol sala,ahora no es que los haya dejado sino que ellos son los que me han abandonado a mi.Esta ha sido mi 1ª temporada en comunio.Os dejo mi msn para el que no lo tenga aunque si esto esta activo seria el mejor sitio para negociar: zevo_pindajillo@hotmail.com.
Un saludo para todos,en especial para Jae que se lo curra un monton.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 9:25

el mail no se ve muy bien,entre zevo y pinda... hay un guion bajo(_)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 18:43

Hola soy Alain, algunos ya me conocereis de Los Selectos y a los demás ya nos iremos conociendo. Tengo 16 años, soy de Bilbao y soy del Alhetic. Mi msn es alainvazquez_risco@htomali.com entre vazquez y risco hay un guion bajo.
Bueno, mucha suerte a todos y ya negociaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 19:10

Hola a todos, me llamo Joan y soy de Denia(nacido en Barcelona). Tengo 17 años y soy del Barça como no. aunque me gustan mucho el osasuna y el milan. todavia estudiando y todo eso..
mi msn por si hace falta: dzyan_torrente@hotmail.com con (_)
y nada pues dicho todo esto ya no se me ocurre mas pero ya no iremos conociendo mejor, hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 21:13

Hola chicos, yo me llamo vero soy de la coruña pero vivo en barcelona, pero lo mas importante es que soy seguirdora del Real Madrid y simpatizantes del Depor. Espero veros por el foro y ya hablaremos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: presentacion   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 11:07

perdona, jae, es q estos dias he tenido mucho jaleo, cambio de curro, me han cogido para una clinica.....creia q me habia presentado.

Me llamos Alvaro, soy de Madrid, aunq mi pueblo es yunquera d ehenares en guadalajara, y Javi, en su comunidad, por la q gracias a el estoy aki, me dijo q me pusiese alvaro guadalajara, y por seguir, me he puesto alvaro yunquera.

Un brazo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 21:30

Hola a todos¡¡¡¡¡
Mi nombre es beto, tengo 21 años y trabajo en el sector del metal¡¡¡¡
Soy de Asturias, de un pueblo llamado Cancienes (unos 3000 abitantes).
y mis eqipos son el Real Madrid y el Real Oviedo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 22:15

Bienvenido Beto! A disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeJue 28 Jul 2011 - 15:37

Muy buenas a todos ; Me llamo Alex, soy de Alicante, tengo 25 años; ingeniero de telecomunicaciones y como a muchos de vosotros me encanta el fútbol y el fútbol sala; soy aficionado del Barça y del buen futbol en general; y he de decir que agradezco a Unai por haberme dado la oportunidad de entrar en una comunidad tan seria y de buen rollo, un placer jugar con vosotros; nos vemos por el juego ! salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 0:21

Hola!
yo soy roberto, soy amigo de sergio y tb de valencia de don juan, tengo 27 años y como me hablo bien de esta comunidad aqui estoy. cheers Espero q podamos hacer buenos negocios y q haya buen royo! geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUÍ NOS PRESENTAMOS Empty
MensajeTema: Re: AQUÍ NOS PRESENTAMOS   AQUÍ NOS PRESENTAMOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUÍ NOS PRESENTAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD J.A.E. :: GENERAL :: VAMOS A CONOCERNOS-
Cambiar a: