COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POST DE NEGOCIACIONES

Ir abajo 
AutorMensaje
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 13:30

Aquí podreis negociar conmigo cuando no este disponible en el chat,aqui podeis preguntar por mi plantilla,mis transferibles,aqui podeis dejar las ofertas y las estudiaré en cuanto lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 15:24

Hola JAE,quería preguntar por Muniain,que precio le pones.
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 18:37

Muniain creo o pienso que puede ser su año,así que Muniain por menos de 2,5 kilos no se marcha del Betis. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 19:31

Me lo pensaré JAE,ya que también he estado haciendo ofertas por otros,a ver que pasa,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 16:01

JAE, a weligton no lo vendere, ademas la oferta es bastante baja
si quieres a m´bami te lo cambio por apoño

saludos
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 20:47

Ociobi,M´bami si me interesa es por dinero,si te lo cambio por Apoño es cambiar uno por otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 10:07

wenas JAE, ya pero a mi es que me interesa cambiarlo, porque luego me va a costar encontrar sustituto.
Es un activo, que en caso de irse, podria traer otro activo al equipo jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 11:05

Ociobi,como te dije antes,es cambiar uno por otro,continuo en la misma,lo que necesito es ampliar plantilla,te ago una nueva oferta,y de ahí ya si que no paso,si no quiere venir el jugador o el club no le deja tomaremos el camino hacia otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 15:56

e visto tu oferta por diego lopez, no puedo venderlo ya q qedaria sin portero¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 16:21

Beto,yo podría ofrecerte a Iraizoz,el portero titular del Athletic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 15:08

wenas¡¡¡¡
pues viztor ruiz en pincipio no esta en venta, pero nunca se descarta q pueda salir cualqier jugador jaja, todo tiene su precio xd xd
pues para acerme con el m dsprendi del gran filipe luis, y contemplaria q entrara algun otro jugador en la operacion para facilitarlo mas.
en pincipio mis pretensiones son de unos 4.5 millones de euros por un jugador q sera una de las revelaciones y de los mejores defensas¡¡¡¡
a partir de las 7.30 estare por aqi, si estas por el chat podemos negociar¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 20:45

jae te e dejado una oferta por m,bami, ya me dices que te parece
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 21:30

javi escribió:
jae te e dejado una oferta por m,bami, ya me dices que te parece

Javi,es muy buena oferta,la verdad,he estado por aceptarla,pero no sé...
M´bami es un fijo de las dos y tres picas,por eso me he retenido a no aceptarla.
Pero ya te digo,es buena oferta.
Ya negociaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 18:47

JAE, te he hecho una oferta por Xavi, a ver que te parece, es lo máximo que te puedo dar, es todo mi dirnero y me quedaría con 11 jugadores.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 19:17

Unai escribió:
JAE, te he hecho una oferta por Xavi, a ver que te parece, es lo máximo que te puedo dar, es todo mi dirnero y me quedaría con 11 jugadores.

Saludos!

Te he respondido en comunio,pero lo hago aqui también, te pido a Perotti, javi marquez y Gregory mas 1 kilo, a ver qu ete parece, xavi me costo cerca los 9 kilos, 8.888.888 exactamente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 20:12

JAE, he respondido a tus ofertas en comunio. Di María me interesa venderlo pero con algún delantero de por medio. Lee lo que te he escrito y me cuentas.
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 13:00

jorge escribió:
JAE, he respondido a tus ofertas en comunio. Di María me interesa venderlo pero con algún delantero de por medio. Lee lo que te he escrito y me cuentas.



Te he dejado una oferta Jorge,he subido un poco la cantidad de dinero,hasta donde puedo llegar,a ver si te interesa.
Delantero te puedo ofrecer a Riki,que he llegado a tener ofertas por él de 1,5 kilos,pero no la acepte,ya que antes no tenia a otros delanteros y me queria quedar con Riki,si te interesa Riki,pues ha la oferta que te he echo le resta esa cantidad y es lo que ofreceria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POST DE NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: POST DE NEGOCIACIONES   POST DE NEGOCIACIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POST DE NEGOCIACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACIONES
» Negociaciones
» NEGOCIACIONES
» negociaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD J.A.E. :: GENERAL :: PAPELERA-
Cambiar a: