COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sudafrica 2010

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 18:10

Hola a todos!
Abro este post para comentar cosas sobre el mundial que está a punto de comenzar. Podéis dejar vuestros comentarios sobre cualquier selección, poner imágenes, vídeos... Lo que os apetezca.
Para empezar con buena sensación, dejo un video de la canción del mundial con imágenes imborrables y que me ponen los pelos de punta!



¿Cuál es vuestra sensación de la roja para este mundial?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 18:15

A mí lo que me pone los pelos de punta es Bisbal, madre de dios... ¿esta es la canción del mundial? jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 18:19

Es cutre.... muyy cutre, pero tio, qué le vamos a hacer? prefiero que cante él que no Carmele Marchante o Belen Esteban!!
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 18:30

Ya que hablais de Mundial,quereis que tengamos una comunidad con el Mundial?.
Yo personalmente no me gusta,la organización,no sé,creo que esta complicado.
La forma de puntuar,un poco extraña,despues tienes que tener una gran plantilla amplia,ya que cada jornada del mundial son dos jornada de comunio,me explico,grupo a,b,c,d es una jornada,e,f,g,h es otra jornada,y asi hasta final de la liguilla,por lo tanto tienes que tener 11 titulares de los primeros 4 grupos y 11 titulares de los otros 4 grupos.
Una vez terminado la liguilla,se empieza a puntuar doble,es decir,que si en una jornada de la liguilla haces 40 puntos,a partir de la liguilla serían 80 puntos.
Yo participo en dos comunidades,una que tenemos los moderadores y otra con la comunidad de j.a.e.,y no participo en ninguna mas,si acaso otra si quereis que se cree.
Si quereis hacemos una comunidad con los integrantes de esta comunidad,o lo que quieran participar,es aleatorio por supuesto,y para que tengamos un poco mas de información pues ya preocuraré yo que sea una comunidad Pro Player,y por supuesto tiene que ser Gratis,nadie de mi comunidad va a pagar un centimo, ya me las averiguaré yo con comunia a ver que pasaria.
Así que si quereis,me lo decis por aquí mismo y si somos unos pocos pues ya hablo con comunia para que la comunidad sea Pro player. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 18:34

Se agradece la opción de ser pro player, pero yo ya estoy en la comunidad de javi y, como que ya tengo suficiente porque tampoco es que vaya a tener tanto tiempo como con la liga normal de comunio. Y además, es como tu dices, que la plantilla debe ser muy amplia para poder puntuar y afrontar con fuerza cada jornada. Es un lío como dices... yo por mí, me quedo al margen de mundial en comunio Smile. Pero gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 19:02

Yo ya estoy en uno contigo, javi y demás. De momento ya tengo bastante jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 23:08

yo si preparais un comunio del mundial, pues lo jugaria (me puede el vicio) pero la verdad que el comunio del mundial no me llama mucho la atencion y ademas estoy en tres comunidades, una con vosotros otra con mis amigos y otra con gente de otra liga, asiesque tres ya se me estan haciendo muchos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 19:17

yo no voy a entrar si la haceis ahora quiero desconectar un poco del comunio y ver el mundial tranquilo la verdad. pero gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 19:19

ah y espero que gane italia, son mis favoritos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 21:54

yo lo siento pero lo del Mundial no me apunto. Espero que veamos un gran mundial y que España gane
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 22:07

La verdad es que tampoco tenia ganas de organizar mas comunidad Laughing ,con las dos que estoy me sobran,así que VIVA ESPAÑA lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: mundial   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 11:05

viva!!jejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 14:38

Bueno, ya tenemos la lista de jugadores de España que irán al Mundial. Creéis que sobra/falta alguien?.

La lista definitiva de 23 jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica es la siguiente:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).
Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 14:50

Para mi es justa,quizás me sobre Marchena,no se que pinta hay,creo que los hay mejores,como Lopo que se merece una oportunidad,e incluso un lateral como azpilicueta,ya que ramos podría jugar también de central.
También se echa de menos a Santi Cazorla,si no lega ser por la lesión creo que estaría,y tendrían que quitar a Mata imagino,y lo mismo sucede con Senna,si no lega a ser por las lesiones,estaría entre los 23,y creo que en detrimento de Busquets o incluso Marchena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 14:55

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de Marchena. Esta temporada no ha sido muy regular y es de los pocos que no creo que debiera ir. Ya que Azpilicueta estaba en la lista de preseleccionados, lo hubiera convocado.
En cuanto a Cazorla y Senna, las lesiones les han dejado fuera. Yo a Mata no lo quitaba. Quizás no ha tenido buena temporada en el valencia, pero creo que puede aportar al equipo igual que lo hace Cazorla.

Seguirá siendo Reina el segundo portero? o quizás Valdés le quite el puesto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 16:11

Marchena sobra de hace tiempo. Me gusta mucho que esté Javi Martinez, me parece un jugadorazo, sobre todo en el tema defensivo. Por lo demás me gusta la lista.

Parece ser que Guiza se ha sorprendido, pues yo no jejeje, Fernando Llorente un acierto también.

JAE, yo prefiero la camiseta que el corazón que me has puesto jajaja Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 16:18

La opción de Llorente creo que ha sido muy buena porque si hay algún partido que se complica, siempre tiene la opción de en algún corner o balón parado, que pueda crear peligro. Para mí Guiza no merecía ir al mundial... ni de coña!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 17:36

Pues yo sintiendolo mucho creo que la lista es una cagada, y ojalá me equivoque pero de cuartos no pasamos. El porqué está claro, para que un equipo gane tiene que ser un EQUIPO (de buenos jugadores) que es lo que pasó en la Eurocopa. La llamada de Valdés creo que lo que va a hacer va a desestabilizar el vestuario por dos razones: se convierten en mayoría los jugadores del Barsa y además Valdés ni se habla con Reina (alma del vestuario de la roja) desde su etapa en el filial del Barsa. Con esos malos rollos, y sin Senna (siempre que el peso del equipo lo lleva Xabi Alonso hemos fracasado) me da que estamos sentenciados. El resto de la convocatoria bien, porque Pedrito se lo merecía por su oportunismo y Llorente para tener una alternativa.
Os prometo que estaría encantado que en 1 mes me dieseis un "zas en toda la boca" y que salgamos campeones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 18:07

chicos no os confundais, somos unos privilegiados y somos la mejor seleccion, seguramente cada uno de nosotros hiziera una lista distinta y lo mejor de eso es que seria haber cual mejor, se an quedado fuera jugadores que serian titulares con muchas selecciones,

ejemplo : almunia, nosotros ni lo contemplamos, pero los ingleses estaban loquitos por nacionalizarlo y que jugase con ellos.

riera, senna, cazorla, de gea, azpilicueta, monreal, guiza, ........... y podria seguir con esta lista de no convocados para el mundial que seguramente estarian en muchas selecciones del mundo, nunca hemos tenido una seleccion como la de ahora, ni creo que se repita, como con el baloncesto, asiesque todos con la roja, y una cosa , YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..... YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL , ESPAÑOL, VAMOS A POR EL MUNDIAL....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 18:33

Jorge, discrepo en que no somos EQUIPO de buenos jugadores. Si la gente que va a ir no son buenos jugadores, quién lo son? Está claro que no pueden ir todos los jugadores al mundial, pero de ahí a que no seamos un equipo... En mundiales anteriores quizás no éramos un equipo, pero ahora, es como si todos ellos jugaran en el mismo equipo. En cuanto a lo de Valdés no creo que un solo jugador desestabilice un vestuario. Es más, creo que si Valdés no ha ido antes a la selección es por la fama que le han puesto a este chico de "chulo" y son excusas...
Ojalá pasemos de cuartos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 19:56

También eramos un equipo cuando estaban Raúl, Salgado, Helguera... Tantos del mismo club y compitiendo por puestos importantes dentro del once con compañeros que en la Liga son rivales a muerte no lo veo.
Lo que digo que buenos jugadores tenemos. De hecho creo que seguramente la selección que más. EQUIPO como una piña y que remen todos en la misma dirección, ya lo veremos.
Ojalá me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 20:09

Y qué te hace pensar que no van a remar en la misma dirección?? :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 20:22

Es un presentimiento, nada más. A ver si me callan la boca y ganamos el mundial. Por lo menos una alegría este año después del año que nos han brindado los impresentables jugadores del Pucela (a priori nos los vendieron como calidad y equipazo, y en realidad han sido unos caraduras e inútiles)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 20:35

Jejeje, está bien Smile, sólo te preguntaba por si había algo que te hacía pensar eso.
Lo del valladolid ha sido algo penoso. De todas formas, habéis tenido al gran Del Horno, que menos mal que lo cedimos, porque aquí en Valencia no lo queremos ni en cromos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 21:29

Pues ya se podía quedar. Aquí lo ha dado todo siendo el mejor con diferencia. Luchaba y jugaba hasta lesionado. Un crack el tío. No se porqué en Valencia lo hizo tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sudafrica 2010   Sudafrica 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sudafrica 2010
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS FINAL DE LA COPA DE LA UEFA 2009/2010, 25-4-2010
» RESULTADO FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010, 18-4-2010
» FINAL DE LA COPA DE LA UEFA 2009/2010, 25-4-2010
» FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010, 18-4-2010
» JUNIO 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD J.A.E. :: GENERAL :: PAPELERA-
Cambiar a: