COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secretaría Técnica del Real Valladolid

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 14:43

Se abre este post para que podáis negociar con mi club por los jugadores que estéis interesados.
Desde el Real Valladolid se intentará daros una respuesta lo más rápida y concisa posible a vuestras propuestas.

Un cordial saludo.

Jorge, Presidente Real Valladolid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 14:14

wolaa!!!

a susaeta te lo venderia ahora x 2.5 k

los otros,colunga y cala, x ahora me los quedo,son jugadores q en principio voi a contar con ellos,a no ser q me hagan una oferta descomunal

saludos Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 14:55

Hola Jorge,que los jugadores que me has preguntado es por lo que me han preguntado todos.
Apoño tiene un precio de salida de 2,5 kilos
Mattioni le he puesto 1,5 de salida.
César 2.750.000,por menos no lo venderé,ya que al que venda será a Víctor Váldes y me quedaré con Codina y César si no se vende a partir de ese precio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 0:53

wenas jorge, me parece un poco escasa la oferta, visto los precios que se manejan, porque luego voy a ir a comprar yo y me van a dar por todos los lados xDD, si quieres por 850000 todo tuyo

ya me contaras

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 18:37

Hola Jorge,queria preguntar precio por David Navarro y Juan Rodriguez.También por Callejón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 19:54

hola crack, la secretaria tecnica del getafe c.f. te a echo una oferta en firme por carmelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 20:00

Javi, Carmelo es uno de los nuevos refuerzos del Club y se ficho ppor un precio muy similar al que me ofreces, por lo que tendré que rechazar tu oferta salvo que subas el precio u ofrezcas otro tipo de compensacion.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 22:22

pues dejamos entonces lo de carmelo, un saludo crack.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 17:07

Jorge por un kilo Fazio es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeDom 20 Jun 2010 - 1:47

jorge, e visto q no aceptaste la oferta por lassad y la dejast abierta, asi q nose si es q estarias dispuesto a venderlo x esa cantidad o no.
si eso mñn dejam un comentario con la oferta q lo aceptarias, y ya miro si puedo o no llegar a ella¡¡¡¡
sino pues miramos la manera de poder incluir algun jugador¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 13:26

hola jorge crack, te ofrezco por esteban 250.000, te ago la oferta y me dices.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 0:48

jorge te puedo dar 300.000 mas no, si ves que es poco vendeselo a computer y luego esperare a ficharlo a computer, que saldra mas barato, 400.000 no te puedo dar ya que diego alves se queda y esteban sera su suplente toda la temporada salvo lesion, dime algo y si te parece bien te ago la oferta y sino vendeselo a computer, un saludo crack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 19:45

jorge te sigo ofreciendo los 300.000 por esteban, ya me diras si has cambiado de opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 22:09

hola jorge¡¡¡¡
pues godin en principio no esta en venta, pague bastante por el, y es un maginifico central, de tus centrocampistas m gusta di maria.
si se t ocurre algo, podemos ablar.
de todas maneras si necesitas defensas, puedo ofrecerte algo mas aseqible como henrique o cisma, bn econmicamente o incluyendo algun jugador tuyo.
ya m dices algo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 18:03

hola jorge¡¡¡
pues m parece muxo 3 millones + dominguez por di maria, ya q di maria no se sabe todavia como cuajara en la liga, mientras dominguez vimos la pasada temporada lo wen central q es.
di maria m gusta, pero no para tirar la casa por la ventana por el, ya q el cemtrocampo lo tengo bastante cubierto y con jugdores q espero grandes cosas de ellos, y luego defensas pues no qedan muxos de garantias por salir ( y los q qedan saldran mu caros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 23:53

cntrocmpistas q mejoren lo q tengo de tu eqipo solo ese y no creo q lleguemos a ningun acuerdo ya q ai gran diferencia entre nosotros por esos jugadores jaja
de todas maneras, si necesitas algun defensa, tengo a cisma y henriqe q seria mas generoso a la ora de negociar por ellos y seran titulares.
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 13:04

Te he dejado una oferta Jorge,he subido un poco la cantidad de dinero,hasta donde puedo llegar,a ver si te interesa.
Delantero te puedo ofrecer a Riki,que he llegado a tener ofertas por él de 1,5 kilos,pero no la acepte,ya que antes no tenia a otros delanteros y me queria quedar con Riki,si te interesa Riki,pues ha la oferta que te he echo le resta esa cantidad y es lo que ofreceria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secretaría Técnica del Real Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Secretaría Técnica del Real Valladolid   Secretaría Técnica del Real Valladolid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secretaría Técnica del Real Valladolid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantilla Real Valladolid
» PLANTILLA DEL REAL MADRID C.F.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD J.A.E. :: GENERAL :: PAPELERA-
Cambiar a: