COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD

Ir abajo 
AutorMensaje
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 18:13

Pues la verdad,es que no tengo ni idea,bueno si,si se dan primas van ha ser muy pequeñas.
A ver,las primas en Comunio,se dariá según los puntos que hayas sacado en la jornada.
Yo pensaba en dar 150.000€ al primer clasificado,100.000 al segundo clasificado y 50.000€ al tercer clasificado.
Después 150.000 al último clasificado,100.000 al penultimo y 50.000 al antepenúltimo de la jornada,para que esos equipos ya que son los que menos puntos cogen al menos que ganen un dinerillo y no se desmotiven.

En cuanto a las competiciones que jugamos en la comunidad.

Pues en Liga tenia pensado dar premios dependiendo de la posición que ocupes al final de la liga,ese dinero se daria para el comienzo de la siguiente temporada,por ejemplo al 1º 1.000.000, 2º 900.000,3º 800.000 y a partir de aqui 4º 650.000.5º 600.000,6º 550.000,7º 500.000...y así 50.000 menos a cada equipo hasta llegar al 16ª equipo que hay que se llevaria 50.000€.

En Champions League tenia pensado dar 200.000 euros a los dos equipos que pasen la liguilla de 6 partido.A partir de ahí seriá cuartos de final y daría 100.000 € por cada ronda que pasase.El campeón de la Champions se le dariá al final un premio de 500.000 €,dinero este que sería acumulable para la siguiente temporada. El vencedor de la Champions League se llevaria un total de 400.000€ + 500.000€ para la siguiente temporada

En Europa League tenia pensado dar 100.000 euros a los dos equipos que pasen la liguilla de 6 partido.A partir de ahí seriá cuartos de final y daría 75.000 € por cada ronda que pasase.El campeón de la Champions se le dariá al final un premio de 400.000 €,dinero este que sería acumulable para la siguiente temporada. El vencedor de la Europa League se llevaria un total de 250.000€ + 400.000€ para la siguiente temporada

En Copa del Rey tenia pensado en dar 50.000€ por cada ronda que se pasase,la primera ronda sería la de octavos de final.El vencedor de la copa del rey se llevaria un premio de 300.000 €,dinero este que sería acumulable para la siguiente temporada. El vencedor de la Copa del Rey se llevaria un total de 150.000€ + 300.000€ para la siguiente temporada
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 18:17

Pues a ver que pensais de estas primas,si son altas,si son bajas,o lo que sea.Proponer vosotros primas,quitarlas todas,en fin,darme algunas opiniones,por que yo no lo tengo claro lo de las primas,aunque alguna habrá que dar para tener alicientes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 19:04

Yo creo que esas primas estan bién,no son muchas,y el campeón de una competición además no se lleva tanto dinero.
Despues el darle también prima a los tres últimos de cada jornada también lo veo bien,así puede mejorar el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 21:27

A mi me parecen bastante aceptables. Y algo hay que dar, aunque sea significativo, ya que jugamos con salarios y sino, deberemos poner el club en venta y suspensión de pagos. Y esto no creo que le mole a nadie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 21:35

Yo siempre soy partidario de no repartir ninguna prima a nadie, y de repartir, en todo caso, a los últimos.

Otra cosa, que creo que vamos por mal camino, leed si os apetece:

Ya me estoy viendo que en mitad de liga no va haber mercado para fichar, entre que la plantilla ha ascendido a 22 jugadores(22 jugadores x16 miembros=352 jugadores, jugadores que suelem jugar de media 14 jugadores x20 equipos= 280. 352-280=72 de más aparte que los que jugarán habitualmente) si damos primas más lo que nos dan por punto, que es el triple de lo normal... que aunque haya salarios, que no se si leí algo que salía sobre 1.300.000 al mes más o menos, pero si calculamos que antes por ejemplo con una media de 40 por jornada en un mes te sacabas 400.000, si lo multiplicas por 4 sale 1.600.000, que es lo que ganábamos en un mes antes, ahora por 3 sale a 4.800.000 menos el salario = 3.500.000, prácticamente 2 kilos más al mes que antes asi que... mal augurio.

Los cuentas no fallan Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 21:45

Yo en parte pienso como Unai, a veces es muy descabellado dar primas en todas las competiciones... pero como cada comunidad es un mundo, entonces, por eso opinaba que bien. Lo que yo no soy partidario es de dar las primas en orden descendente, es decir, que el que más gane sea el primero, sino siempre beneficias a los que van siendo mejores y se van posicionando en la parte alta. Lo de compensar por bajo, eso sí que me parece buena idea
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 22:07

Podemos dejar de dar primas a los mejores clasificados por jornadas,y sólo darsela a los peores clasificados,las primas son orientativas,no son esas,ahora estamos a tiempo para modificarlas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 22:40

yo quitaba lo de las primas a los priemeros clasificados y solamente se las daba a los ultimos.

por lo demas esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 23:58

Yo voto por que no haya primas, creo que con lo que ganamos por puntos es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 0:04

pos eso sin primas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 2:27

El problema del dinero es q mientras haya jugadores para fichar bienvenido sea, pero cuando este todo mas o menos repartido el dinero no vale nada y para hacer negocios mas que grandes desembolsos la gente pide jugadores. Por esta razón yo no daba primas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 10:07

Yo tambien veo bien lo de las primas a los ultimos en lugar de a los primeros,mas que nada porque si en verano alguno cosigue hacerse un equipazo y jornada tras jornada,al quedar arriba,se enriquece mas,pues cada vez va a haber mas diferencia con los demas.
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 12:44

Pues no hay primas ni para los mejores ni peores clasificados,ni para las competiciones.



Sólo habrá primas en la quiniela,que consta de 10 partidos,los 10 de primera,y que se dará 10.000€ por cada partido que se acierte.El que acierte los 10 partidos se llevará 100.000€.
De esta manera se "obliga " a que todos hagais la quiniela si quereis consegui algo de dinero extra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 12:48

Perfecto... Veremos a ver cómo funcionamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 13:35

Eso de la quiniela me da miedo hacer, por que como acierte aquí todas y no haya sellado la quiniela me puedo morir de la rabia jajajajaja, sólo escribiré el resultado cuando haya sellado mi quiniela con esos mismos resultados jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 13:37

Jajaja cuidao Unai! no sea que salgas en la tv. "Se suicida por acertar la quiniela en un juego online y no puso los mismos resultados en la quiniela de verdad" jajajaja! Haces bien en sellar primero y luego decir Razz
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 13:46

Yo es lo que hago,sello mi quiniela y luego la pongo aqui,eso si,aqui va sin dobles,y yo la que suelo echar lleva 4 dobles Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 15:01

Veo bien lo de jugar sin primas. En tal caso al ganador de cada competición le daría algo simbólico por reconocimiento público.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 0:04

Yo tambien opto que sin primas, que cada uno monte su equipo como pueda xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 15:31

me parece bien jugar sin ningun tipo de primas...

lo de la quiniela,se podria hacer mas real....yo pondria como en la realidad :

x euros para los de 10.
x euros para los de 9..
x euros para los de 8..


si hai mas de un acertante de 8, x ejemplo, pues se repartiria lo q hubiera...ademas creo q es una manera de intentar q la gente no deje de cubrirla,como siempre....y en caso de q se siga dejaqndo de cubrir premiar a los q lo sigan haciendo... Arrow
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 15:49

Por eso el dar premio desde 1 acierto(10.000€),para que la gente rellene su quiniela.El que no la rellene pues 0€,y el que si,pues según los aciertos que tenga así ganará,10.000€ por partido acertado,si coge los 10,pues 100.000€.
Eso si,el que coja los 10 que haya procurado sellar la quiniela de verdad,no quiero luego que se den cabezazos contra la pared Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 11:17

tiene que ser una putada eso. yo cuando no hacia la de verdad tampoco hacia esta por si acaso, pero bueno ahora todas las semanastendre hecha la quiniela(las dos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD   SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LAS PRIMAS EN LA COMUNIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNIDAD J,A,E,
» sobre salarios
» SOMOS COMUNIDAD PRO PLAYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD J.A.E. :: GENERAL :: PAPELERA-
Cambiar a: