COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OFRECIMIENTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 23:42

En este post, podeis indicar que jugadores estarias interesados en vender, os informo que estoy dispuesto a negociar por cualqier jugador (eceptuando los tipicos de 160 que nunca juegan xd xd) y se intentara llegar a algún acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 0:05

vi tu oferta , ya rechace alguna algo mayor ( 3.5 ) a partir de 4 podria ser ...

saludos Arrow
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 16:26

Beto,que me interesa Diego López,que fue mi portero la temporada pasada.Te puedo ofrecer a mi portero, Iraizoz,y un poco de dinero por él.Si estas disponible,en el chat estoy para negociar,y si no pues ya me dirás algo en mi seción.
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 15:02

Beto,me interesa Víctor Ruíz,a ver que me pides por él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 21:06

Hola Beto,que he visto lo que me pides por Dani Alves,me pides algo escandalosamente escandaloso.
Por Dani Alves te puedo dar a Renato + Kalu Uche y te dejaria a Codina en 1 kilo,ya que es un portero titular y a mi me costo 1,8 kilos.
Si te interesa,pues ya me dices lo que sea en mi post,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 12:33

Beto,que mi oferta por Dani Alves no va a cambiar mucho,es de los mejores defensa,estoy de acuerdo,pero no me voy a volver loco,
Piatti no va a salir de mi equipo,me gaste 4 kilos en él,a ti precisamente.
Mi oferta es Kalu Uche + renato y Codina te lo dejaria en 500.000€,si te interesa la oferta,la cerramos en cuanto se pueda,y si no pues nada,ya buscaré un defensa mas barato.
Por cierto Kalu Uche no se marcha a ningun sitio,renovo su contrato antes de marcharse al mundial, y Renato tiene competencia,pero no te olvide que puede jugar en banda,en el medio campo,de media punta,e incluso algunas veces a jugado de delantero,es uno de los fijos en el sevilla.
Ya me dices lo que sea,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 16:50

wenas beto
yo tambien estoy interesado en alves
te podria ofrecer a diego costa u osvaldo + gavilan + miguel torres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 19:54

beto, podria meter en la operacion Alves, a Vicente
ya me contarás en mi post
ya sabes que diego costa tambien entraria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 13:25

ola beto
me interesan marcelo, toquero y benzema
mira mi ekipo y dime ofertas k aceptarias o dime k te interesa de mi ekipo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 17:00

k te parece rivera + 2 millones x marcelo + toquero
creo que es una oferta bastante buena xk marcelo x 2,5 me lo vendias y toquero + 0,5 x rivera tmbn creo k es una buena oferta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 15:37

Beto, si quieres te vendo a Goitom por 800.000, ha llegado la crisis al club.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 14:34

Me interesa mucho Godín para reforzar la defensa, y como no dispongo de mucho efectivo te propongo algún tipo de acuerdo con mis centrocampistas. Dime si te interesa alguno y negociamos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 14:23

Y que me dices de Dominguez? Te propongo lo siguente: Yo compre a Di Maria por 5.5 y lo taso en 6M€, y considero que Dominguez pueda valer 3M€, así que ofrezo un intercamio Di María por Dominguez + 3M€.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 19:40

Y del resto de mis centrocampistas te interesa alguno?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFRECIMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: OFRECIMIENTOS   OFRECIMIENTOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OFRECIMIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD J.A.E. :: GENERAL :: PAPELERA-
Cambiar a: