COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 14:48

Como soy nuevo en esto, no sé cómo se puntúa en cada competición. Quizás sea diferente a la comunidad del año pasado de Javi. Entonces, si pudieras explicar un poco este tema, te estaría agradecido Embarassed . Muchas gracias JaE!
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 10:34

Lo voy a explicar con ejemplo,seguramente me exprese mejor,o me entendais mejor:


Imaginemos que estamos en liga,1ª jornada,EQUIPO A contra EQUIPO B.
Bien,tras la primera jornada de comunio,el EQUIPO A consigue 53 puntos, el EQUIPO B ha conseguido 38 puntos.
Que hacemos para las competiciones,pues facil...
- Se coge la decena de cada uno de ellos,del EQUIPO A tiene 53,pues cogemos el 5 y el EQUIPO B tiene 38,pues cogemos el 3.El resultado seria de EQUIPO A 5 EQUIPO B 3+ 1 gol que se suma al vencedor siempre que saque mas puntos que el rival.Por lo tanto,el resultado final seria de EQUIPO A 6 EQUIPO B 3.

Otro ejemplo:

EQUIPO C 27 EQUIPO D 26,pues bien,cogemos decena de cada equipo,EQUIPO C 2 EQUIPO D 2, y ahora sumamos un gol al equipo que mas puntos ha sacado,es decir,el EQUIPO C,por lo tanto al final el resultado es de EQUIPOC 3 EQUIPO D 2


Otro ejemplo:

EQUIPO E 19 EQUIPO F 30,pues bien,cogemos las decenas de cada uno de ellos,del EQUIPO E el 1 y del EQUIPO F el 3.Ahora sumamos un gol al que mas puntos ha conseguido,el EQUIPO F,y el resultado final sería de EQUIPO E 1 EQUIPO F 4.

Otro ejemplo:

EQUIPO G 42 EQUIPO H 42,pues lo mismo,se cogenlas decenas de cada uno de ellos,del EQUIPO G el 4 y del EQUIPO H el 4,y esta vez NO se suman goles,ya que ambos equipos han sacado la misma puntuación,por lo tanto el resultado final sería de EQUIPO G 4 EQUIPO H 4.

VICTORIAS 3 PUNTOS
EMPATES 1 PUNTO
DERROTA 0 PUNTOS.


* Estos resultados se lo vamos a aplicar sólo a la liga durante toda la temporada,y a la fase de liguilla de la Champions y Europa League.
Una vez llegado los emparejamientos a ida y vuelta en Champions y Europa League,así como la Copa del Rey,el resultado será la puntuación que se mantenga en la clasificación de comunio.



Si teneis alguna duda o quereis poner algún ejemplo pues hacerlo,ahora estamos a tiempo,las cosas claras y el chocolate espeso,que luego no quiero sorpresa cuando me marche en solitario en la clasificación Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 12:09

Esto era lo que preguntaba Very Happy . Muchas gracias por la aclaración.

En las fases de eliminatorias de las diferentes competiciones, en caso de empatar ambos partidos (ya sé que hay muy baja probabilidad), hay algo como el gol fuera de casa que vale doble?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 14:34

Lo del sistema de puntuación lo veo un poco descompensado. Por ejemplo un 19-30 que acabe como un 1-4... :O yo lo veo más bien como un 2-3, así se le da demasiado al ganador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 15:05

Unai igual no es lo mas justo pero es lo mas facil y yo en otras comunidades siempre lo he hecho asi y algunas veces te beneficia y otras te fastidia pero nunca se suele decidir nada por esa diferencia de goles.
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 16:40

David escribió:
Esto era lo que preguntaba Very Happy . Muchas gracias por la aclaración.

En las fases de eliminatorias de las diferentes competiciones, en caso de empatar ambos partidos (ya sé que hay muy baja probabilidad), hay algo como el gol fuera de casa que vale doble?


El vencedor sería el que mas puntos haya sacado fuera de Casa.


Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 16:42

Unai escribió:
Lo del sistema de puntuación lo veo un poco descompensado. Por ejemplo un 19-30 que acabe como un 1-4... :O yo lo veo más bien como un 2-3, así se le da demasiado al ganador.

Es un poco descompesado,pero creo que es la mejor formula,y ya he probado con otras,y creo que estas es la mejor de las que he jugado.
De esta manera unas veces te darán,y otras veces te quitarán,al final de temporada mas o menos sales compensado. Wink
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 16:46

alain escribió:
Unai igual no es lo mas justo pero es lo mas facil y yo en otras comunidades siempre lo he hecho asi y algunas veces te beneficia y otras te fastidia pero nunca se suele decidir nada por esa diferencia de goles.

No creas que no Alain,esta temporada en la penultima jornada,mi equipo,el Betis y el Osasuna de Dzyan empatados a 57 puntos,el 1º y yo 2º por la diferencia de goles,creo recordar que el tenia +25 y yo tenia +23.
Menos mal que el Amigo Fran le gano en la última hornada de liga a Dzyan y yo gane mi partido Laughing ,el betis se proclamo campeón de Liga lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 17:33

Pues yo vi en una comunidad que lo que hacían era sumar los goles de los jugadores alineados, +1 gol si tu portero deja la portería a 0, y -1 gol por cada expulsado. No se si se podríia aplicar por ser muy lioso, pero así los resultados serían más igualados (creo). A ver si encuentro en el foro de comunio dnd lo vi.

PD: Me llamó tanto la atención que guarde la dirección de la hoja de cálculo de estos tíos. Está todo explicado, aunque a lo mejor es muy lioso a la hora de contabilizar. Échalo un vistazo JAE y comenta a ver que te parece.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=0AtqZuwDP9AfEcHRCSFZSR3BHeXZFclNfdEhFQ3ZXWEE&gid=19
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 18:23

jorge escribió:
Pues yo vi en una comunidad que lo que hacían era sumar los goles de los jugadores alineados, +1 gol si tu portero deja la portería a 0, y -1 gol por cada expulsado. No se si se podríia aplicar por ser muy lioso, pero así los resultados serían más igualados (creo). A ver si encuentro en el foro de comunio dnd lo vi.

PD: Me llamó tanto la atención que guarde la dirección de la hoja de cálculo de estos tíos. Está todo explicado, aunque a lo mejor es muy lioso a la hora de contabilizar. Échalo un vistazo JAE y comenta a ver que te parece.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=0AtqZuwDP9AfEcHRCSFZSR3BHeXZFclNfdEhFQ3ZXWEE&gid=19

Le he estado echando un vistazo,y creo que es algo lioso,si tu portero no le marcan te dan un gol( Habrá que pelear por tener un casilla o Valdes),luego si te expulsan uno te quitan gol,luego que si es titular...
Creo que es un poco lioso,aunque todo requieresu tiempo,pero me sigue gustando mi formula,es la que vengo haciendo desde hace dos años y la verdad es que viene bien.
La diferencia de goles de mi equipo este año ha sido de +25 goles creo,o por ahí andará,voy a buscar la clasificación de la última jornada.
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 18:29

POSICIÓN
EQUIPOS
PUNTOS
P.J.
P.G.
P.E.
P.P.
G.F.
G.C.
D.G.
1
REAL BETIS BALOMPIÉ
60
30
20 0 10 136 109 27
2
ATLETICO OSASUNA
57
30
19 0 11 130 104 26
3
RAYO VALLECANO
57
30
19 0 11 123 102 21
4
ATLETICO MADRID
54
30
17 3 10 120 90 30
5
RECREATIVO DE HUELVA
52
30
17 1 12 127 109 18
6
ATHLETIC CLUB BILBAO
49
30
16 1 13 119 120 -1
7
REAL MADRID C.F.
48
30
16 0 14 119 102 17
8
VALENCIA C.F.
44
30
14 2 14 112 112 0
9
F.C.BARCELONA
43
30
14 1 15 112 110 2
10
DEPORTIVO LA CORUÑA
43
30
14 1 15 112 110 2
11
REAL SOCIEDAD
43
30
14 1 15 112 114 -2
12
ALBACETE BALOMPIÉ
39
30
12 3 15 88 100 -12
13
R.C.D.ESPAÑOL
37
30
12 1 17 91 109 -18
14
CARTAGENA C.F.
36
30
12 0 18 91 124 -33
15
XEREZ C.D.
30
30
10 0 20 85 113 -28
16
C.D.TENERIFE
24
30
8 0 22 77 124 -47






P.J. = PARTIDOS JUGADOS
P.G. = PARTIDOS GANADOS
P.E. = PARTIDOS EMPATADOS
P.P. = PARTIDOS PERDIDOS
G.F. = GOLES A FAVOR
G.C. = GOLES EN CONTRA
D.G. = DIFERENCIA DE GOLES
VERDE
= EQUIPO LIDER
AMARILLO = EQUIPOS CHAMPIONS
NARANJA = EQUIPOS UEFA
ROJO = EQUIPOS EN DESCENSO


Así termino esta temporada la liga,al final no hay tanta diferencia de goles,hay mas en la realidad que aqui Laughing


* Los 5 últimos son los que abandonarón mas o menos la liga este año,y ya no estan con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 18:43

A mi me parece bien el sistema que utilizas. Para nada lo veo descompensado porque a veces ganas y cuando pierdes por ahí se compensa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 20:59

que coincidencia que el xerez y tenerife estés ahí en la clasificación... estaban sentenciados jejeje.

Hacemos con el sistema de JAE y listo, que ya tenemos bastantes dudas aún jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD J.A.E. :: GENERAL :: PAPELERA-
Cambiar a: