COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 14:48

Como soy nuevo en esto, no sé cómo se puntúa en cada competición. Quizás sea diferente a la comunidad del año pasado de Javi. Entonces, si pudieras explicar un poco este tema, te estaría agradecido Embarassed . Muchas gracias JaE!
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición?   ¿Cómo son las puntuaciones de cada competición? I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 10:34

Lo voy a explicar con ejemplo,seguramente me exprese mejor,o me entendais mejor:


Imaginemos que estamos en liga,1ª jornada,EQUIPO A contra EQUIPO B.
Bien,tras la primera jornada de comunio,el EQUIPO A consigue 53 puntos, el EQUIPO B ha conseguido 38 puntos.
Que hacemos para las competiciones,pues facil...
- Se coge la decena de cada uno de ellos,del EQUIPO A tiene 53,pues cogemos el 5 y el EQUIPO B tiene 38,pues cogemos el 3.El resultado seria de EQUIPO A 5 EQUIPO B 3+ 1 gol que se suma al vencedor siempre que saque mas puntos que el rival.Por lo tanto,el resultado final seria de EQUIPO A 6 EQUIPO B 3.

Otro ejemplo:

EQUIPO C 27 EQUIPO D 26,pues bien,cogemos decena de cada equipo,EQUIPO C 2 EQUIPO D 2, y ahora sumamos un gol al equipo que mas puntos ha sacado,es decir,el EQUIPO C,por lo tanto al final el resultado es de EQUIPOC 3 EQUIPO D 2