COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA FICHAJES

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 18:17

en este apartado, sera para que contacteis con el getafe c.f. y hablar de fichajes, lo estudiara la secretaria tecnica. afro study sunny flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 17:41

bueno pues primera incorporacion al getafe c.f., el jugador que vestira la camiseta azulona es ever banega, tras una negociacion con el real betis, el aucerdo alcanzado es zokora mas un kilo por ever banega, toda la aficion del getafe esta muy ilusionada con este gran fichaje azulon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 22:21

Hola Javi,me interesa de tu equipo entre ellos Víctor Ruíz,quería saber por cuanto podiamos negociarlo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 19:15

hola fran mis pretensiones por victor ruiz es de 3,5 kilos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 19:18

el getafe c.f. presenta su segunda incorporacion, el portero diego alves defendera este año los colores del getafe.

declaraciones del jugador

diego alves: creo que me uno a un buen grupo, y defendere esta camiseta con mucho orgullo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 19:24

3,5 se me va de precio,puedo ofrecer 2,5 kilos por él,si te interesa,ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 19:27

2,5 es poco ya que tengo ofertas superiores, de 3 kilos no bajo, este es un crack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 19:36

3 kilos me sigue pareciendo mucho dinero,parece que es bueno,pero de momento es sólo una promesa.Si quieres lo negociamos por el Chat. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 0:50

wenas jefe!!se podria negociar, pero ya visto lo que andas pidiendo por victor ruiz, creo que no ibamos a llegar a buen puerto jeje

500000 + m´bami x v.ruiz

ya me contaras

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 1:41

ociobi campeon, victor ruiz lo acabo de traspasar a beto,, proponme otra cosa crack.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 22:08

buenas javi
abrimos negociaciones por lopo??
meteria en la operacion a miguel torres y gavilan + dinero
de cuanto dinero estariamos hablando??

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 18:21

hola crack, por lopo de momento solo contemplo un traspaso de dinero, y si por colotto que no es seguro que se quede pido 3,5 por lopo ahroa mismo lo tengo tasado en 4 kilos.

los dos jugadores que metes no me interesan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeLun 28 Jun 2010 - 18:25

hola javi¡¡¡
pues por rivera si podria negociar jajaja, pero abria q incluir algun jugador, sabes mis gustos asi q no abria muxo problema jajaja pero ai t dejo algunos nombres, aunq los q nombro son jugadores q los valoro algo por debajo q a rivera, ai t los dejo:
pandiani
mario suarez
lopo
colloto

como veras no t nombro ningun buqe de insignia com banega, filipe y m bami (ya q se q t gustan y t costo conseguirlos jajaja)
tu m diras¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 23:50

javi como ya te he dicho en la pag de comunio no hay ningun problema...

mañana me haces la misma oferta y en cuanto pueda te acepto...

aunque mañana no se si podre entrar...pero no te preocupes que como tarde el sabado te lo devuelvo..

un saludo crack!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 12:49

Hola Javi. Creo recordar que me preguntaste por Esteban y te dije que no estaba en venta. Ahora he conseguido a un portero titular, por lo que podríamos tratar un posible traspaso. También si quieres preguntar por algún jugador más te contestaré gustosamente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 0:45

Hombre Javi 250000 me parece un poco escaso ya que algún día la cotización d Esteban ha llegado a 300000 y el computer ya me da más. Por 400.000 t lo vendo, sino esperare al computer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 0:53

D momento me lo qdaré. Si puedo lo vendo al computer y tendrás via libre para comprarlo barato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 23:29

Vendí a Bravo para tener liquidez, por lo q ahora no me interesa vender a Esteban xq es mi único portero. un saludo campeón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 11:32

buenas jefe

el tecnico txuri urdin me ha transmitido el deseo de contar con marti, es un jugador de su agrado y el presi no veria con malos ojos la operación ya que es una petición expresa del entrenador.

cuanto pides por él?


saludos, te espero en mi post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 10:42

buenas de nuevo

pues ya me hice con los servicios de zokora, aunque la idea era darte solo dinero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 16:22

Hola.

Te he escrito un mensaje en comunio. De todas formas te lo transcribo aquí por si no lo has leído:

Ahora que he conseguido el fichaje de Sutil, me interesara mucho Griezman, ya que están rotando continuamente.
Dime precio o si te podría interesar Juan Rodriguez para intercambiarlo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: PARA FICHAJES   PARA FICHAJES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA FICHAJES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMOS FICHAJES
» Fichajes en verano
» MERCADO DE FICHAJES
» MERCADO DE FICHAJES 2010 / 2011
» PARA LAS RISAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD J.A.E. :: GENERAL :: PAPELERA-
Cambiar a: