COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PLANTILLA GETAFE C.F.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



PLANTILLA GETAFE C.F. Empty
MensajeTema: PLANTILLA GETAFE C.F.   PLANTILLA GETAFE C.F. I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 18:21

PORTEROS




DEFENSAS




CENTROCAMPISTAS





DELANTEROS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLANTILLA GETAFE C.F. Empty
MensajeTema: Re: PLANTILLA GETAFE C.F.   PLANTILLA GETAFE C.F. I_icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 1:43

--------------------------------------------------------------------------------

bueno pues primera incorporacion al getafe c.f., el jugador que vestira la camiseta azulona es ever banega, tras una negociacion con el real betis, el aucerdo alcanzado es zokora mas un kilo por ever banega, toda la aficion del getafe esta muy ilusionada con este gran fichaje azulon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLANTILLA GETAFE C.F. Empty
MensajeTema: Re: PLANTILLA GETAFE C.F.   PLANTILLA GETAFE C.F. I_icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 1:44

--------------------------------------------------------------------------------

el getafe c.f. presenta su segunda incorporacion, el portero diego alves defendera este año los colores del getafe.

declaraciones del jugador

diego alves: creo que me uno a un buen grupo, y defendere esta camiseta con mucho orgullo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLANTILLA GETAFE C.F. Empty
MensajeTema: Re: PLANTILLA GETAFE C.F.   PLANTILLA GETAFE C.F. I_icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 1:48

mucha ilusion por el tercer fichaje del getafe, FILIPE LUIS se incorpora a las filas del equipo del sur de madrid, la incorporacion de este jugador no a sido nada facil y mucho menos barata.

se incorporara al getafe por 2,5 millones + victor ruiz, desde el club le desea lo mejor a este gran jugador joven que seguramente haga una buena temporada, pero con el fichaje de filipe luis, se contrata una peticion expresa del entrenador.

declaraciones de filipe luis; quiero agradecer al club su gran esfuerzo en mi contratacion, dare grandes alegrias a este club.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLANTILLA GETAFE C.F. Empty
MensajeTema: Re: PLANTILLA GETAFE C.F.   PLANTILLA GETAFE C.F. I_icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 16:45

nueva incorporacion del getafe,, esta vez se trata del centrocampista mario suarez, viene de computer con lo cual no ha habido negociacion con ningun club, es un fichaje algo arriesgado por lo que se ha pagado por el, esperemos tenga minutos y de bastantes alegrias al getafe c.f.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PLANTILLA GETAFE C.F. Empty
MensajeTema: Re: PLANTILLA GETAFE C.F.   PLANTILLA GETAFE C.F. I_icon_minitimeJue 10 Jun 2010 - 17:09

EL GETAFE C.F. FIRMA TRES JUGADORES DE PRIMER NIVEL EN UN SOLO DIA!!!

el getafe a incorporado a los defensas diego colotto y lopo por unos 5,5 kilos los dos., mientras estos pasaban el reconocimiento en la clinica las oficinas se seguian moviendo y contrataban al mediocampista modeste m,bami, con estas tres incorporaciones el getafe da un buen salto en calidad.

por lo contrario en la operacion de m,bami que se cerraba por 3,8 millones + el joven francis perez.

la aficion esta ilusionada y espera ganar algun titulo este año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLANTILLA GETAFE C.F. Empty
MensajeTema: Re: PLANTILLA GETAFE C.F.   PLANTILLA GETAFE C.F. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLANTILLA GETAFE C.F.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias getafe c.f.
» MI PLANTILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD J.A.E. :: GENERAL :: PAPELERA-
Cambiar a: