COMUNIDAD J.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD J.A.E.

'' LOS AMIGOS DE COMUNIO ''
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...

Ir abajo 
AutorMensaje
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 13:15

Pues eso,necesito al menos tres usuarios para hacer el Sorteos de todas las competiciones,la Champion,la Europa League y la Copa del Rey.
Quiero hacer el sorteo al igual que otras temporadas,ante unos cuantos para que nadie crea que en esta comunidad haya "trampas".
Necesito 1 ó 2 en el mesengger,que estará conmigo para enumerar a todos los equipos,y después necesito al menos dos,o mas,para que vayan diciendo enfrentamientos.
El que este conmigo en el mesengger será el encargado de dar el visto bueno y de comprobar los emparejamientos.
Y no me enroyo mas,si alguien tiene alguna duda que lo diga,y los usuarios que esteis disponible decirme cuando podeis ayudarme ha hacer el sorteo,día y hora,y cuanto antes mejor.Yo no podré de 3 a 4 de la tarde,me pilla en la hora de la comida,a partir de esa hora podré,así que si hay interesado ir diciendolo por aquí para quedar y realizar el sorteo de este modo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 13:36

JAE, yo creo que no hace falta hacer eso, yo me fío de vosotros, y de tí si haces el sorteo, que no nos jugamos nada hombre jejejeje, si nos jugáramos la novia pues igual empezaba a desconfiar jijijijijijjiji
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 13:51

Ya lo sé,otra manera de hacerlos haciendolo en una página de sorteo,pero de todos modos prefiero hacerlo así,como otros años,así que si quereis hacerlo pues ir diciendolo,y si no,pues me meto en una de las páginas web para hacer el sorteo aleatoriamente. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 14:24

Yo ahora estoy en clase y luego tengo exámen de euskera, así que hoy chungo, si no lo haría sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 14:36

Yo ya he acabado todo, asi que tengo bastantes horas en las que te puedo ayudar. Mañana por la tarde puedo casi seguro y hoy antes de las 7 y el jueves por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 14:56

Yo esta semana estoy de noche, por lo que de 4 de la tarde a 8 podria ayudar. Las demás semanas...sorpresa, xq no lo se ni yo cuando curro jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 15:09

yo esta semana tengo todas las tardes libres,asiesque si quereis os puedo echar una mano, solo teneis que decirme una hora y ay estare.
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 15:39

Pues si podeis,a ver que os parece hoy a las 5 de la tarde,e intentamos hacer el sorteo.
Yo estaré por el chat sobre esa hora,si somos 4 conmigo pues hacemos el sorteo,quiero tenerlo ya todo echo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 16:04

Pues yo ahi estare a las 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 16:08

¿Cómo se accede al chat? que todavía no lo he usado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 16:11

Solo hay que darle a conectarse
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 17:06

jorge escribió:
¿Cómo se accede al chat? que todavía no lo he usado.

En la página principal,te vas abajo del todo,y pulsa en el botón CONECTARSE, y listo,ya estarías dentro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 0:00

buenas, yo no he estado en todo el dia, sino lo habeis hecho yo mañana puedo a las 4 de la tarde, asi que JAE cuenta conmigo, ademas ya tengo experiencia que ya hicimos un sorteo junto con nacho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 10:25

yo tengo dificil conectarme a una hora fija,pues depende del curro que tenga.Creo que esta tarde a eso de las 4:30-5:00 puedo conectarme
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 13:31

El sorteo ya esta realizado,lo hicimos ayer entre Javi, Alain y yo, en el chat,abajo del todo,esta toda la conversación,sólo teneis que darle al botón de conectar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 16:55

Lo siento JAE, pero es que tuvimos un malentendido con el fontanero que venía a instalarnos el lavavajillas. Creiamos que venía hoy pero se pasó ayer por la tarde. Por eso no pude conectarme. Lo siento
Volver arriba Ir abajo
J.A.E.
Administrador
Administrador
J.A.E.


Cantidad de envíos : 1373
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 13/12/2008

NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 17:05

No pasa nada Jorge,ya se realizo el sorteo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... Empty
MensajeTema: Re: NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...   NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO USUARIOS PARA HACER LOS SORTEOS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA FICHAJES
» PARA LAS RISAS
» EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY
» EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD J.A.E. :: GENERAL :: PAPELERA-
Cambiar a: